La Carnicoteca


Desde siempre he estado ligado al mundo de la carnicería. Continué la tradición familiar que empezó mi abuelo y siguió mi padre. De ellos aprendí a convertir lo que es una profesión en una pasión que busca la calidad y el buen servicio como ingredientes imprescindibles para disfrutar cada día y hacer que el negocio funcione. Esta política aprendida y desarrollada en cada generación nos ha hecho ser elegidos como proveedores de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, ampliamente señalados por su calidad y prestigio.

Hoy, tras más de 30 años sirviendo la mejor calidad a miles de clientes en el Mercado de Chamartín, muchos de los cuales vienen a verme desde el principio, me declaro satisfecho por haber conseguido que La Carnicoteca se haya convertido en un lugar de referencia para los que quieren disfrutar de la buena carne.

Lo que vas a ver aquí es una muestra del género que comercializamos pero nada es comparable a verlo en vivo. A disfrutar del sabor de un mercado y apreciar el inmejorable aspecto de los productos que ofrecemos. Por eso quiero invitarte a que vengas a conocernos. Para que compruebes en persona lo que tan orgulloso traslado a esta web.

José López Olid